Bienvenido a Telconf Comunicaciones

Teléfono +562 2904 6340

Dirección

Suarez Mujica #2192, Ñuñoa

Horario de Atención

Lun-Vie 9:00-18:30

NUESTROS SERVICIOS

Servicios de desconexiones

(Centrales telefónicas, antenas satelitales, IDU, ODU) Este tipo de esquemas facilitan las labores de mantenimiento. Fácil acceso a IDU y ODU.

Servicios de instalación y desinstalación.

(Servicios HFC, DTH) Todos tus servicios por un solo cable. HFC es una tecnología que combina fibra óptica y cable coaxial para crear una red de banda ancha.

Servicio de proyectos y gestión.

Servicio flexible y adaptativo que busca asegurar el éxito de sus proyectos con visibilidad y lineamientos prácticos y metodológicos.

Servicio de Call Center.

Campañas, delivery y otros. Servicios que tienen como objetivo aumentar los ingresos en su línea de negocio. Orientado a aquellas empresas que desean ofrecer una atención más integral y personalizada.

Servicio de Cobranza presencial y Telefónica.

Servicio complementado con gestión extrajudicial permanente para acelerar el cobro de las deudas facilitando acuerdos y opciones de pago con los deudores.

Servicios de Administración y Finanzas.

Elaborar, revisar y controlar los procesos de gestión y administración financiera del servicio, contribuyendo así a la consecución de los objetivos estratégicos.

Servicio de distribución personalizada (Delivery).

Servicio complementario al “Express” que ofrece gestionar trámites, retiro, transporte y distribución de documentos y encomiendas. Enfocado a la entrega o retiro de documentos valorados o simples.

Administración de Bodegas.

Administración de Bodega y Control de Inventario. Una óptima administración de bodegas e inventarios puede generar una mayor productividad para la empresa.

Servicio de Promociones.

Ofrecemos un servicio integral a medida para desarrollar estrategias promocionales en las acciones de marketing promocional de nuestros clientes.

Courier Nacional.

Conoce nuestro servicios de Courier Nacional en Chile con la calidad y rapidez que necesitas para el envío de tus encomiendas. Tiempo de entrega: 24, 48 y 72 horas. Seguimiento en línea.

Fuerza de ventas en Atención al Cliente.

La atención al cliente se ha convertido en un proceso fundamental para vender más en el día a día de las empresas, sobre todo, ante mercados más cambiantes y complejos.

Servicio de capacitación presencial u On-line.

Desarrollamos capacitaciones con profesionales expertos en la materia. Online, Presencial. Estudia desde el lugar que quieras: oficina, al aire libre o desde la comodidad de tu casa.

© Telconf Comunicaciones 2020. Todos los Derechos Reservados.